martes, 10 de enero de 2012

Esta noche dime que me quieres.




# Me gustaría viajar a un lugar que nadie haya pisado jamás. Ser musa de todo arte y la inspiración para un poeta como él. Me gustaría oírle cada una de mis mañanas habitando este mundo y que sus caricias fuesen deleite de mi piel. Me encantaría perderme entre sus sábanas y ser la causante de sus mejores sueños.

He de decir que soy fan del tiempo, de aquel que no es perdido. Soy fan de un entrañable abrazo o de sus labios mojados bajo la lluvia. Soy soñadora hasta lo inimaginable. Soy fan de sus miradas o la ternura que le envuelve enteramente. Soy fan de los sueños imposibles que luego llegan a alcanzarse. Soy fan de la vida. Pero sobre todo soy fan de él, de él y de todo lo que le hace ser.


Soy fan de sus caricias. Soy fan de su cariño o de su voz por la mañana. Soy fan de su cuerpo y de cada poro de su piel. Soy fan de su boca y de sus palabras.
Soy fan de su amor por mí y de cómo con una sonrisa cambia todo mi mundo.
Soy fan de él hasta dónde no existen límites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario