sábado, 2 de julio de 2011

Lo que tengo yo adentro;





# Que sí, que le echo de menos muchas veces a lo largo del día y no es que haya intentado persuadirme a mi misma con la idea de que todo sigue igual que antes. Que no, que todo ha cambiado y en mayor parte por mi culpa. Dicen que las estrellas son como sueños imposibles, ilusiones que han quedado atrapadas en la noche, pero en mi caso, es algo perdido. Nunca planeé eso de quedarme tan distanciada, de ir tan rápido, no para que él dejase de estar a mi lado como fue durante esos largos e irreemplazables 7 meses.
que me siento culpable, por la situación y en incontadas ocasiones viene su recuerdo a mi mente, y me gustaría retenerlo para siempre a mi lado, y que me dieses esos abrazos, tras llevar tanto tiempo sin vernos. y que siempre me saque de quicio, pero que al momento llegue me abrace y me demuestre que me quiere mas que nadie...
Y que sea pereza en muchas ocasiones con sus letras y ese significado que nosotros un día le dimos, la principal causante de mi pena, al recordarme una vez más, que nada es lo mismo, que todo ha cambiado, y sentirme cobarde, por ni siquiera saber, por donde empezar...Que nadie puede decir que lo entiende porque no es así.

Y que hoy, día dos de julio, te eche de menos más que nunca.
Por aquel maravilloso treinta;

Te quiero;

No hay comentarios:

Publicar un comentario