jueves, 6 de octubre de 2011

Se acabaron las promesas;







# Hace tiempo que todo dejó de importarme. Aunque haya querido o sin quererlo, he tenido que aprender que lo que rápido entra en mi vida, antes se va. Y da igual que te lo prometas a ti misma o que se lo prometas a alguien, tarde o temprano todo acabará jodiéndose, como de costumbre...

Llevo más de tres meses así y para evitarme sufrimientos he decidido desconectar o más bien ''ignorar''. No puedo estar pendiente de todo el mundo, y menos el intentar hacer feliz a personas que se niegan a continuar a mi lado. Que no, que llevo varias semanas pensándolo y aunque me duela aceptarlo ya no está y dudo muchísimo que alguna vez llegue a estarlo como lo hizo aquel ocho de Abril... Que no, que al igual que muchos, me he cansado de luchar o de intentar que algo inerte funcione. De nada sirve negarme a mi misma que todo puede ser como en un principio, cuando sé que está todo perdido...Y lo que ya no me asusta es que hace tiempo que ha dejado de importarme, hace tiempo que dejé de sentir...simplemente lo tomo como otra experiencia, como algo que sirvió un poco para darme cuenta de lo jodida que es la vida...Y es que me he cansado de las escusas esas de: es que cuando empiezas una relación te encierras en ella..No eso no es cierto, para nada en absoluto, el que alguien lo haya hecho no significa que deba hacerlo yo también. Cuando yo me encierro en una relación es cuando no veo un apoyo, o algo que me demuestre que todo es real, que no solo es la palabra de: PROMÉTEMELO...
No, ya no voy a ser más la tonta, no voy a ir detrás de nadie, ni a preocuparme, hace tiempo que se dejaron de preocupar por mi...Por eso y de una vez por todas...voy a acabar con esto, con lo que quiera que haya sido esta ''amistad'' o esta sensación... Por que no, porque siempre termino jodida, siempre termino rallada, y sin nadie que me llame preguntándome que tal estoy. He dado DEMASIADO y parece ser que no ha servido de NADA.

Y aunque esté un poco susceptible y me duelan estas palabras, lo siento, si lo siento por ti, porque sé que estarás leyendo esto, en tu habitación escuchando todas esas canciones que me obligaste a aprenderme y que tanto odié en un principio. Sé que puedes sentirte una mierda, o puede que ni siquiera te afecte un poco, aunque si es así, tranquila, tampoco me asustaría, estoy preparada para todo. Puede que intentes volver o puede que te quedes en tu vida como está.Y si intentas volver, ahórratelo, esta vez, si que conseguí un cohete y viajé a años luz de ti.

Pero lo siento, siento que todo haya acabado así, pero debo sacarte de mi vida, debo olvidarme de todo o de cambiarlo de lugar en mi mente, no por ti, sino por MÍ. Por que no dejo de pensar en todo, en la de promesas que hicimos y el cómo no hemos cumplido NINGUNA. Sé que no soy nada fácil, pero el que algo sea complicado, no quiere decir, que haya que tirar la toalla a la primera...
Que como muchas veces te he dicho, no soy la única que ha cambiado, deberías de mirarte un poco desde fuera, observar lo que realmente ha cambiado, y saber que no llevas toda la razón...
Y me dolerá, no hoy, ni mañana, ni dentro de un mes o un año, me dolerá toda la vida, cuando avance o retroceda como persona, me acordaré de ti, y de todo lo que pudiste aportarme en cuestión de tres meses... Eres la persona más fugaz que he conocido y a la vez, la que más me ha hecho sentir en menos tiempo, pero también eres una de las únicas por las que más he sufrido...Y puedes llamarme egoísta, pero no puedo más, sabes que siempre pequé de débil y quizás tu hayas sido la parte más débil de toda mi vida, porque si a ti te disparasen, yo sería la que sangraría, si a ti te doliese el pecho, a mi me faltaría el corazón... Siempre fue así, desde aquel 29 de septiembre... Pero no, esta vez no, esta vez me voy para no volver, para que me saques de tu vida, como yo intentaré hacer contigo...Y aunque tenga los ojos llenos de lágrimas, se que es lo mejor, que te ahorraré más de un comedero de cabeza y más de un amargo día. Que ¡Ahí lo tienes! ¡para ti es el mundo! Sólo espero que lo cuides, y que sepas valorar cada detalle, porque como puedes ver, algunos se van...para no volver más.

Mejor que nadie me enseñaste que de nada sirve soñar o elevarse, de nada sirve la esperanza cuando al final acabas así. Me enseñaste a valorarme como nadie y me enseñaste a mirarme con tus ojos. Aprendí que la amistad puede estar en cualquier parte, incluso en una pequeña piedra... Y que la tristeza puede desaparecer del todo con una de tus sonrisas...

-prometemos no prometer cosas k aunk prometamos no la vamos a poder cumplir esas promesas? y k vamos a prometer intentar cumplir lo prometido atras de k vamos apasar mas tiempo juntas??? prometido?
+ No, lo siento, pero no, NO TE LO PROMETO.


Gracias, por todo y más, gracias por ser como eres, tan fugaz, pero de esas que marcan para siempre. Recuerda que una parte de mí, siempre estará contigo.

#Estrella;

No hay comentarios:

Publicar un comentario