sábado, 3 de septiembre de 2011

Las fronteras sólo son líneas acomodadas en el aire;

# Llevo una hora en un estrabagante autobús donde no logro encontrar la postura más cómoda posible y dudo mucho que la llegue a encontrar y aún me queda otra hora más de viaje agotador... El paisaje es deleite de mi admiración. Cada centímetro que avanzo es como un motivo más para pararme. Digamos que mi mundo es mucho más distinto cuando parece prescindir de ciertas personas... Todo es de otro color o aroma cuando no está Carmen. Y es que por mucho que me siga apenando la lluvia y por mucho que siga lloviendo no está ella para hacerme creer que hasta los sueños son hechos posibles cuando el cielo rompe a llorar. Que cualquier sensación nueva puede llevar un nombre especial y que, hasta una sola sonrisa puede hacer que en la mayor tempestad predomine el sol. Y sigo mirando hacia la ventana y veo como el verde de los campos y el cielo se unen minuciosamente sin llegar a percibir la línea que separa sus caminos y los hace inviduales amantes de la naturaleza inaudita que los forma...
Y es mi amigo Tote King el que con sus palabras trae a mi mente el recuerdo de un día como este... Donde la voz de Alex era fiel compañera de tardes apagadas y lúgubres la que con su magia y sus sonetos daba vida a mi día gris. Y es en momentos como este cuando recuerdo lo imprescindible que puede resultarme el aire cuando el no esta cerca para darle la vida que le corresponde. Olvido el dolor de su ausencia y juego con las nubes y sus figuras dibujadas en el cielo y el cómo esta mañana los dos jugábamos a ponerle nombre a cada una de ellas. Y que las fronteras sean dulces envidiosas de un sentimiento que las superan con creces cada día que éste se hace más grande e inaccesible para un mundo tan corroído como este. Que me sienta perdida si no es su frenética forma de respirar la que me guía. Y saber que por mucha distancia que se interponga entre nosotros y muchas guerras que nos quieran abatir...que estaremos JUNTOS en esto a lo que todo el mundo llama vida;

P.d: Porque las fronteras sólo son líneas acomodadas en el aire sujetadas por las chinchetas del destino;

No hay comentarios:

Publicar un comentario