miércoles, 17 de agosto de 2011

Amarte es para siempre;





# Y levantarte un día cualquiera, con el mismo ánimo que llevas desde hace meses, sin saber que ocurrirá en cada momento, pero con una pequeña certeza, de que seguirás sumergida en una monotonía continua...
Que todo sea exactamente igual a lo que estás acostumbrada a vivir cada día, y quizás, cuando menos lo estés esperando...Comiences una conversación con alguien a quien desconoces por completo, y conforme vallas avanzando, seas capaz de ver que hay un mundo ahí fuera esperando descubrirte...Y que con apenas unas palabras, de una manera insostenible, te dejes llevar por la situación, y cómo en apenas una décima de segundo, te sientas cohibida ante una sensación tan nueva, tan llena de...incoherencia...Y descubrir con el avance de los minutos, que llevaba perdida todos estos años, que nunca supe ser yo, no hasta hoy, que le encontré a él...

Y que sea la única persona en años, capaz de darme mucho más que el cielo. Que sea la única persona en años, capaz de hacerme comprender, que no estás totalmente perdido, cuando algo grande acaba, sino, que incluso después puedes vivir algo mucho más grande, más intenso, más..REAL. Y caer en la cuenta de que ahora la felicidad lleva un nombre...


A ti que me has enseñado a amar desde el principio del principio.
A ti que me has dado más que cualquier otra persona en toda una vida.
A ti que me miras, y es el mundo quien cae rendido a tus pies.
A ti que transformas una lágrima en un profundo sueño.
A ti que me amas cada día como una gran hecatombe.
A ti que me haces ser especial con cada roce en tus miradas.
A ti que me alegras la vida en cada tarde veraniega como esta.
A ti que has llegado a mi vida sin previo aviso y le has puesto tu nombre a cada esquina de mi cuerpo.
A ti que me inundas con esa mirada verdosa, y me pierdes en tus caricias con una sutileza inaudita.
A ti que has llenado mi vida con cada parte que te forma.
A ti que me enseñas el mundo que esconden tus abrazos.
A ti que me conoces con una mirada.
A ti que me comprendes con abrazos que cortan la respiración.
A ti que me embriagas en un amor incalculable con besos fugaces y también eternos como el tiempo.

A ti amor mío, a ti y a estas letras que describen cada ápice que te forma. A ti y a esa dulzura que me enamora por momentos incontables. A ti vida mía, que te debo cada uno de los suspiros que le dedico al mundo. A ti que me amas sin límites, ignorando la fuerte rebeldía que sucumbe a este equivocado presente. A ti mi rey, que siempre tienes ganas de mi, que siempre sabes estar;
A ti que me cuidas sin esperar lo mismo por mi parte, a ti que te pertenezco.

A ti dulce amor, te dedico estás letras y todo el amor que me permiten posar sobre ellas, para recordarte, que no hay futuro en mi vida sin tu nombre para nombrarla con dulzura, para hacerte ver que toda mi alma, voluntad y amor son tuyos, hasta su inexistencia, llevándote contigo así, el agri-dulce palpitar de este pequeño músculo que pierde los vientos por ti...Para que recuerdes, cuando no puedas verme, que estas líneas son mucho más que las palabras que las redactan, mucho más que el mero hecho de que existen...Para que veas con lucidez, que mi amor es sólo tuyo, y con él mi pequeño y delicado corazón...


A ti, que nunca te esperé, y que me diste la vida de nuevo;


P.d: Espero que te sirvan estas líneas, para que sepas que te quiero;


Yo, tuya, de ti, de destino: para siempre....Tu estrella incandescente♥;

No hay comentarios:

Publicar un comentario