jueves, 11 de agosto de 2011

Aún me sobra tiempo para amarte toda la vida;



# Y saber que no existe el motivo por el que deje de mirarte, de sentirte cada día aunque no estés a mi lado, de que llegues cuando menos lo esté esperando y me impresiones de la manera que menos hubiese imaginado jamás. Que sólo tú poseas esa maldita fuerza que me impida el no soltarte nunca. Y aunque mucho afirmen que nadie es indispensable, yo les afirmo aquí y ahora, que están completamente equivocados...Que te has vuelto completamente imprescindible para mí, y aunque haya veces en las que me des motivos para odiarte, siempre que te miro, consigues retenerme en ese verde que tanto amo...Haciéndome ver, que te odie o no, siempre me quedará un motivo único y exclusivo, para amarte cada día con una fuerza catastrófica y eso, amor mío, es lo que hoy en día te hace diferente al resto de los mortales;

No hay comentarios:

Publicar un comentario