lunes, 8 de agosto de 2011

Al perderla me perdí;

Y que muchas veces no esperas lo que la vida pueda llegar a darte. Que te falle ese tipo de gente que siempre has tenido en lo más alto, que no sepas como analizar, como asimilar o corresponder dicha situación. Que te sientas vacía aunque hayas hecho todo lo posible por no estarlo. Que le hayas dado todo a mucha gente, y que nadie haya sabido valorarlo. Que te reprochen y te humillen, que digan lo que muchos quieren escuchar y eso que hace daño aún sabiendo que no es verdad. Que lo des todo por ella, por ese día 29 de Septiembre, y que apenas te quede esa primera sonrisa para seguir hacia delante. Que ni ella misma crea en ti, en que puedes lograrlo. Que se rinda antes que cualquiera, ante la credibilidad de mis palabras. Que no tengas un mísero motivo, para volver a aquel lugar, a aquel banco o a ese parador donde la vi por vez primera. Que nada tenga sentido, y tampoco tengas fuerzas suficientes para que lo haya. Que no sepas como hacer las cosas o como enfrentarte a un presente sin sentido. Que todo lo veas negro, o rojo como lo es el miedo. miedo a volver a aquellas época, donde cada día era igual al anterior y donde la soledad era la única compañera que adornaba mi vida... Que siento que la pierdo por momentos, que dejo de oler su cabello a champú del mercadona, que dejo de observar esa sonrisa, o la manera tan peculiar que tenía de despertarme cada mañana, o como desde el primer momento, me perdí en ese mirar verde, sin llegar a encontrarme del todo.
Que triste el caminar sin su voz, triste el naufragar a la deriva de recuerdos suyos en el océano llamado ayer, triste el pensar que una amistad de un calibre incalculable, quedó doblegaba ante la confusión haciéndose notada como tempestad en un mundo, en nuestro mundo. Qué triste el pensar, que todo acabó, sin antes comenzar, solo porque el deleite de una mentira, se apoderó de un presente equivocado como éste.


P.d: Los disparos al rededor nos impiden oír bien, pero la voz humana es diferente de otros sonidos, puede hacerse oír por encima de ruidos que lo inundan todo, aunque no este gritando, aunque sea un susurro, hasta el murmullo mas leve silenciaría un ejercito... cuando dice la verdad;

A ella: CMH...

1 comentario:

  1. uf me he puesto triste ya que me quede sola y eso es terrible bueno un abrazo muy fuerte de
    Marina
    "ESPIGAS DEL ALMAIII"

    ResponderEliminar