sábado, 12 de noviembre de 2011

Eva De La Peña Escudero;


# Ves que todo ha cambiado, que nada es como hacía meses, que el cielo hoy no es azul y que la mejor de tus sonrisas hace tiempo que salió a pasear. Descubres que siempre hay algo, un hecho correlativo que te hace pensar, olvidar y recordar al mismo tiempo, un hecho que te hace hundirte hasta dónde tus límites no tenían paso, hasta un lugar olvidado, dónde toda esperanza queda resumida a una palabra: tiempo. Tiempo para olvidar todo, para olvidar algo que nunca ha dependido de ti, tiempo para quizás, recomponerte de ese ''algo'' que nunca ha sido tuyo, tiempo para decidir qué camino escoger y en qué momento hacerlo....Y de repente, sales a la calle, con la osadía de pensar que quizás hoy puede ser otro día, hoy quizás todo puede cambiar o seguir igual, como desde hace un mes...

Andas, perdida, saludando a gente que hacía tiempo que no veías, recuerdas sus caras y los momentos que te unen a todas esas personas que ahora te sonríen...llegas a ellas, tus amigas de tooda una vida, y te abrazan, te arropan, te sientes querida, os reís como si la vida sólo fuese una melodía que se recompone según las notas que la cambian y la forman, os reís del mundo, cuando al veros así de unidas, queda doblegado en un sólo impulso.... Y de repente.... Le ves, le ves después de tres largas semanas, le ves como siempre, con esa sonrisa suya, que tanto te hizo perder la razón, que tantas razones te dio para no abandonar en esos días en los qué ni tú misma te reconocías... Y entonces... Todo se para, todo se paraliza reduciéndose a cada uno de sus movimientos, pero sin embargo, tú te giras, no lo soportas, no soportas la idea de no tenerle cerca, de no saber cómo enfrentarte a un mundo sin él...No soportas el que tus días transciendan sin ese ápice de ternura que te transmiten sus ojos, sin esa gota de emoción capaz de erizar hasta la última de tus terminaciones nerviosas, abandonándote a ti misma ante algo que no tiene una simple explicación, pues hasta lo más extraordinario se le queda en un simple eco, esta vez sí, INALCANZABLE.

...Te sobresaltas, te despiertas....Y una suave mano te acaricia el pelo, te giras y le ves, ahí en frente de ti, a dos escasos centímetros y sin aliento, se acerca, te besa y con un sutil: Buenos días princesa, todo el universo queda reducido a ese sólo instante con la magnificencia de que es sólo VUESTRO.

1 comentario:

  1. Mientras el dolor pasa triste-mente,
    El alma con su funda protegida,
    Recoge de las penas día…día,
    Llanto, olvido, compasión y amor latente.
    ******************************
    tenia ganas de saludarte y aqui estoy ademas te dejo mi cariño y un abrazo muy grande y deseo que sigas tan enamorada .
    besos
    Marina

    ResponderEliminar