domingo, 25 de marzo de 2012

Sólo quiero tu nombre en mi universo;

- Quiero ser tu rutina preferida, quiero que te encante cuando te miro sin que te des cuenta. Quiero vivir en tus brazos para estar en contacto con tu piel a cada instante. Quiero que me cuentes el secreto que esconden tus ojos o a qué sabe tu piel exactamente cuando sales de la ducha. Quiero estremecerme cuando tus piernas se enrreden con las mías y pasar la noche junto a ti, con un sólo latido. Que me despiertes a besos por la mañana y que me dejes desayunar un pedacito de tu corazón. Que desentones mientras tus dedos corretean por mi espalda, y que sonrías con la espuma del café como bigote. Que no sepas a qué saben mis noches y te mueras por mis días sin ti. Que eches de menos mi manera de caminar y que tus manos no parezcan las mismas sin mis dedos entrelazados en ellas. Que te pierdas en mis sábanas y que el amor sienta envidia de las sonrisas. Hacerme enmudecer con tus caricias y que le pongas nombre a mis lunares.Que no exista nada mejor, que el universo que esconde el lunar del oeste de tu cara. Que pierdas el sentido por el tesoro rojo de mis uñas y que te vuelvas cuerdo en cada palpitar. Que el compás no predestine la noche, que la tarde sólo sea un aperitivo, que no sueñes, por que según tú, soy tu sueño real cada día. Que no quieras un invierno sin mí y ese calor a las seis de la mañana en mi almohada. Que las noches de París en primavera, parezcan más reales cuando estoy contigo. Que tus sonrisas ahuyenten mis miedos y que el cielo no sea un límite para nosostros.
Que me des de ti lo que menos te guste, y que para mís sólo sea un detalle más de toda esa magia que te compone. Que lo más lejos que pueda estar de tí sea a tu lado y que tu amor sea el protagonista de mi vida.

1 comentario:

  1. Wow qu intenso!! me gusto
    ya te sigo
    pasa por el mio
    http//www.laspersonasnormalesmeasustan.blogspot.mx

    ResponderEliminar