martes, 29 de mayo de 2012

Siempre nos quedará París;

# Despertar en París, mi querida París, la que todos llaman ciudad del amor...Abrir los ojos lentamente, y recobrar el sentido de todas las partes de mi cuerpo. Parpadear en una milésima de segundo y sentir esa insaciable sensación de su respiración tras mi nuca. Sentir como esa indefinible sensación se apodera de cada una de mis terminaciones nerviosas, provocando un ligero temblor en mis piernas y estremecerme, al corroborar que ese es el motivo por el que vivo intensamente cada día. Darme cuenta un segundo después que su corpulento brazo rodea mi cintura y termina en mi mano entrelazada con la suya.Girarme lentamente con miedo a despertarlo y que me esté esperando con la mejor de sus sonrisas. Acercarse lentamente y besarme, de una manera a la que no me tiene acostumbrada, haciendo que la ropa estorbe por momentos.
Que las líneas que delimitan sus labios definan un sentimiento puramente inaudito. Que de nada me valgan las promesas, cuando con amaneceres así, las supera con creces. Que me quiera irracionalmente y me demuestre un día a día real. Que me venda sueños por suspiros y los cumpla en un leve pestañeo. Que me haga llorar de las alegrías que colman mi vida desde que él está en ella y que le haga cosquillas a mis días nublados para que así sonrían intensamente.
Que me falten motivos por los que cada día le quiero de esta manera y me sobren razones para enamorarme de él a cada instante. Que el tiempo no pase para nosotros y si lo hace, que sea siempre a su lado. Que me de latidos por doquier, de esos que recomponen al corazón y lo dejan como...como nuevo. Que recorra cada resquicio de mi cuerpo con la mirada y seguidamente se muerda el labio inferior con esa mirada de pícaro que nadie iguala.
Que me deje en casa y nos despidamos con nueve besos, que le tire un beso al aire y me ponga celosa porque ese beso perdido lo añoraré toda la noche, cuando mis sábanas huelan a él y mi ropa lleve las arrugas de sus abrazos.

Sensaciones nuevas por latido, sonrisas por doquier, felicidad en estado puro, y amor, muchísimo amor, de ese que cuando llega, purifica el alma.







Gracias por hacer que todas mis mañanas amanezcan sobre París.


#Inquebrantablemente, te quiero mi amor;



_Niné;

No hay comentarios:

Publicar un comentario