viernes, 1 de junio de 2012

Disfrutemos de la cordura a medias..



_ Que no sepa que decirte cuando vienes con esa fuerza a mi vida. Que me ruboricen tus miradas infinitas o que me quede con ganas de vivir en las curvas de tu corazón. Que no sepa a que saben las mañanas en las que no estás y que el café sea desnatado sin las dos cucharadas de latidos, de esos que nunca me canso de escuchar. Que la vida sea tan puta como de costumbre, pero que hasta ella eche de menos las sonrisas que la hacía parecer más simple. Que las caricias sean el mejor pasatiempo para la tristeza y que un domingo sea el mejor día de la semana, sólo por el hecho de tú lo pintas con las curvas de tus lunares.
Que el universo sólo sea un ápice comparado con tus ojos y que me sienta protegida cuando tus brazos me arropan. Que me hagas el amor entre las ilusiones del mañana y que las nuevas sensaciones recorran nuestra piel haciéndola más suave por momentos....



Que no sepa cómo actuar, cuando el ritmo incontrolable de sus latidos se adueñe de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario