miércoles, 15 de junio de 2011

El caminar de tus dedos en mi espalda dibujando un corazón...

Que el ser feliz ya no sea una opción, que se haya convertido inesperadamente en una dulce costumbre...Que ni las palabras que ahora escribo tengan un sentido común cuando él me roza, que todo lo malo se me olvide con cada mirada, y que sin estimular palabra alguna, me de mucho mas que nadie con un fugaz suspiro.
Que sea capaz de hacerme vivir intensamente en un segundo y medio, con tan solo respirar mi aire.
Que sí, que sea de esos a los que no se les queda ni el día de mi cumpleaños, pero que aún así se supere, y no sólo sepa mi cumpleaños y el mes, si no que también sepa que mi color preferido es el azul, que comenzamos esta maravillosa relación un dieciocho de marzo, que cada mes, se acuerde de ese día en que somos especiales, que se sepa mi número de teléfono de carrerilla, sin pensarlo, y hasta mi número de casa, que sepa que me encanta el nueve por que es la trilogía del tres, pero que mi número siempre ha sido el tres. Y sí, también es el que sabe cuántos pasos hay exactamente desde su casa a la mía, y creédme que son bastantes.
Que sea capaz de reconocer mi olor hasta debajo de agua, que se haya aprendido cada una de mis caricias, mis tipos de sonrisa, o que se haya fijado en todas las caras que soy capaz de poner cuando estoy triste. Que sepa sin que nadie se lo diga los distintos tipos de miradas que le puedo dedicar incluso cuando no me mira, y mira que son millones de ésas al día, pues aún así, él, las sabe.
Y que cada día me demuestre que no necesita besos de otras bocas, que solo necesite la mía, y que me diga que el mejor beso que le han dado en la vida, fuese aquel inesperado, que le di en la mejilla el mismo día que nos conocimos, en un bar, mientras una infinidad de miradas desconocidas eras envidiosas de un momento tan extraordinario.
Que ni el mejor Picasso podría pintarme tan bien, como lo hace él en su mente, pues se conoce cada rincón de mi cuerpo, desde el primero hasta el último que ni si quiera yo sabía que existía, y hace de mí, un sin fin de líneas hermosas a base de besos inesperados y tiernos como los que me dedica cada fin de semana...
Y que me pinte los mejores paisajes con caricias incalculables, haciendo de mí, una nueva musa para un arte tan magnífico como el suyo, EL DE AMAR.







P.d: Y que la magia de mi vida se pose sobre las 9 letras de su nombre... A.L.E.J.A.N.D.R.O ♥;

No hay comentarios:

Publicar un comentario