jueves, 23 de junio de 2011

Otra de tus promesas fallidas en la noche del 23 de Junio;




...Agotada, acongojada, deprimida, asustada, desilusionada....Demasiado adjetivos a los que dejé de acostumbrarme...Pero últimamente la novedad, o lo que quiera que sea esto, me asusta, sí aunque solo sea por esta vez, no se como reaccionar o que decir...digamos que no estoy echa de la pasta que requiere esto...
Lo he intentado, dar lo mejor de mí en cada momento, contentar a todo el mundo, incluso los días en los que mi capacidad llegaba a un límite...Pero hoy...

Me pediste que lo hiciese por ti, que olvidase mis humores, mis enfados, mi temperamento y que pensase en ti, en esto, y sí, llevo haciéndolo un mes...pero veo como tú también prometiste cosas y como hoy por hoy seguimos igual...¿Por qué yo si puedo hacerlo por ti y tu por mi no? Pensé que estábamos en igualdad de condiciones...Pensé que en esto del amor, lo dos eramos uno, un solo latido, una sola respiración...Y ya veo que no.
Que es demasiada presión, la sociedad o el mundo este en el que nos hayamos pide demasiado de mí, demasiado, tanto que hasta resulta imposible.
que no te puedes hacer a la mísera idea de todo lo que te necesito a lo largo del día, no te haces a la idea de lo que eres para mí, o lo que es una sonrisa tuya en mi vida...Claro que no lo has hecho, si al menos lo hubieses intentado hoy nada sería así.
Que ahora, justamente ahora son las 11 de la noche...Para un momento, echa la vista a atrás...Cuatro años atrás; ¿Lo recuerdas?...sí, tú y ella...Un sábado 23 de Junio. ¿Lo recuerdas?...Prometiste estar a su lado, quererla y amarla...Y sin embargo hoy cuatro años después, justo hace escasamente un mes, a mí también me prometiste lo mismo, también me prometiste estar esta noche la de san Juan, junto a mi, viendo ese ritual tan hermoso, junto al fuego y bajo esos fuegos artificiales, agarrado de mi mano, y sin embargo, estamos separados, yo aquí y tu...sin dar señales de vida, otra promesa fallida...
Pero no puedo exigirte, desde aquel 8 de enero alguien me enseñó, que mientras más esperes de una persona, menos te dará...Y sí, así es.
Que siempre me has pedido que olvidase tu pasado, y que me olvidase de ellas, que olvidase todo por ti y que construyera un presente, una vida nueva para nosotros dos.
Lo intento créeme que lo hago, pero tú también has de poner de tu parte; sabes que soy demasiado frágil, y que no podré sola.
Sabes la facilidad que tengo para hundirme hondo, muy hondo...Lo sabes y no creo que deba decírtelo.
Que si me faltas dejo de ser yo, ¿No lo entiendes aún?.
que nada tiene el sentido real que ocupa en mi vida, si una sonrisa tuya me falta, que no estoy dispuesta a perder una vez más ante el amor. No quiero volver a pensar que le he dado lo mejor de mi a personas que nunca lo merecieron. No quiero arrepentirme, ni de puestas de sol a las 7 de la mañana, ni de escalones escondidos en hoteles perdidos del mapa. No, eso ya es pasado.
Hoy quiero alegrarme por escapadas a las 3 de la mañana, alegrarme por viajes improvisados a Sevilla y no cambiar por nada de este maldito mundo, esa cara de asombro ante miles de personas mientras cruzamos un paso de peatones... Y si no quiero dejar de hacerlo, es porque sencillamente, yo ya lo tengo TODO contigo, porque eres más que una persona en el mundo para mí, eres más que el amor de mi vida o sencillamente una razón más para vivir...

Así que por favor, no me des ningún motivo para dejar de luchar por esto y demuéstrame que merece la pena, tanto que hasta el aire es innecesario;

Te amo, no para siempre, sino, para mucho más que eso,

No hay comentarios:

Publicar un comentario