miércoles, 15 de junio de 2011

Vivir mis mejores sueños contigo;

Y que poco a poco se acerque con dulzura y que con cada paso pinte un nuevo verano a nuestros pies...



- Que quizás haya momentos incontables al día en los que llegue así sin más y consiga recopilar lo mejor de mí en un solo instante;
Que nada tenga que ver con sus palabras, o esa manera de mirar, que consiga enfatizarlo todo, reduciendo todo tipo de preocupaciones a una simple sonrisa, siendo esta la menos improvisada, y la más reconfortante de todo un mes entero.
Que soy feliz con los abrazos de los viernes, esos que me crujen todo el cuerpo y me ponen la piel de gallina, tan intensos como los de aquel primer 18 juntos.
Y que aunque el mundo me pida cuentas de mi felicidad, y aunque la vida esté empeñada en doblegar algo así de extraordinario, siempre sabe como llegar y hacer que todo termine, y que el tiempo se vea dulce esclavo de un amor tan grande. Y aún así que nada importe cuando él me mira, me roza, me besa, poniendo una infinidad incalculable de sueños por cumplir en mí y todo lo que me rodea, y que lo mejor venga, cuando día tras día esos sueños ya no sean palabras escritas en los reglones de esta vida, sino que sean un presente tan real como lo es el respirar...
Y que cada momento cuente como si del último se tratase, y lo veas todo desde otra perspectiva diferente, sabiendo mejor que nadie, que ahora es tu momento, que ahora nada podrá llegar como si nada y estropearlo todo como hizo el invierno con lo que un día pudo convertirse en más que una realidad.
Sí, esto es lo bueno de la primavera, que cuando menos te lo esperas y más lo necesitas, te hace olvidar lo que nunca mereció la pena y pone en tu camino lo que hace tiempo que llevabas esperando...

Y esto es como todo lo de los sueños. Algo magnífico, grande, enorme, gratificante, algo que siempre saca lo mejor de mí, dejándome con ganas de más cada día que pasa, porque como alguien dijo una vez, no sueñes tu vida vive tus sueños, sí, justamente como hago yo ahora...

P.d: Por que mi felicidad tiene nombre y apellidos: Alejandro Cortés Tinoco ♥;


No hay comentarios:

Publicar un comentario