lunes, 9 de mayo de 2011

Cuarto día sin ti;



_Nunca se me pasó por la cabeza, que las cosas podrían ir así. Pensé que todo sería como dijiste, que todo iba  ser normal, y sereno aunque hubiese miles de kilómetros de por medio. Pero no, ha sido todo lo contrario, te has desentendido del mundo, de mi vida, del valor, la comprensión y has olvidado lo que dejaste aquí. Has ignorado todo ese dolor que me provocaba tu ausencia y muchos más conflictos que desde muy temprano me atormentan la vida. Has puesto como escusa este viaje, la importancia que llevabas en tu maleta, sin fijarte, en que a miles y miles de kilómetros, quizás alguien importante para ti no pasaba uno de sus mejores momentos. Y no has estado, que no pretendía que vinieses de nuevo, no, quizás con un simple ''te quiero'' me hubiese conformado, pero había olvidado, que andabas demasiado ocupado en la ciudad de Amsterdam como para preocuparte de lo que sucedía en Los Santos.
Y hay demasiados daños, más de los que imaginas, no ya sea en mi vida, sino en el corazón, ese que creíste ir recomponiendo poco a poco...Pero esta vez no, esta vez tus cuentas han fallado, quizás, haya sido el momento en el que más te he necesitado, más que aquellos 12 días, más que toda esta vida sin ti, sí MUCHO MÁS.
Pero no te preocupes, que una se acostumbra a los fallos del sistema de la vida, y a los grandes fallos que hoy corren a cuenta del amor.
Que antes decían que era perfecto y eterno, pero hace bastante tiempo que dejé de creer en ello.
Que la vida es muy puta, sí, por suerte o por desgracia siempre se encarga de jodernos a todos, o al menos eso dicen.


Que quizás esta haya sido la prueba de que me equivocaba una vez más, o quizás sea la advertencia de no enamorarse tan temprano...Quizás haya que esperar más, no dar los sentimientos tan rápidamente pues, hasta el tiempo, necesita su momento, y esta vez, no es el mío;

No hay comentarios:

Publicar un comentario