viernes, 6 de mayo de 2011

Primer día sin ti;



Y que todo parezca tan inerte sin ti. Si soy sincera, es la primera vez que no me apetece escribir, por el simple hecho de que no creo que el papel, o este maravilloso blog, puedan entender la causa de mi daño.
Nos separan demasiados kilómetros, miles y miles, y así durante 4 días. Llámame cobarde al no saber enfrentarme a esta vida sin ti, llámame estúpida al no creerme capaz de sonreír plenamente, como cuando dulcemente me muerdes el labio y a pesar de ello, sigo esperando a que me beses y no aparto mis labios de ti. Llámame tonta o ingenua, pues sólo es cuestión de cuatro días. Pero es que llevo 24 horas sin saber nada de ti, sin saber cuantas veces has sonreído al pensar en mí, o cuantas veces me has echado de menos al venirte mi olor, por la grandes calles de Amsterdam. 
Y he de avisarte pues, puede que cuando vuelvas, ni siquiera me reconozcas, digamos que esto de no saber nada de ti, me afecta demasiado.
Sólo espero que estos insufribles días sin ti, sin tu amor, sin tu voz, sean lo más pasajeros posibles, que la espera no sea demasiado efímera, porque el extrañarte, créeme que me está matando.
Mientras tanto, seguiré dándole cuerda a mi imaginación, y soñaré, soñaré con ese trece de mayo, donde podré verte de nuevo y darte todo este amor que ansía la llegada de tu amor a mi vida.


Te ama para más que toda una vida: TU Estrella;

No hay comentarios:

Publicar un comentario