domingo, 8 de mayo de 2011

Tercer día sin ti;


-Parece que la música hoy no es el mejor remedio a este sentimiento;
Que ni la escritura me calma, siempre tengo esa sensación de estar vacía, de no llenarme, o de llenarme de algo inexplicable, algo que molesta y que duele.
Se ha ido, hace unos 4 días, y pensé que estaríamos en contacto, que estaría como siempre, echándome de menos, o al menos demostrándomelo como ha hecho siempre. Pero esta vez no, y sinceramente estoy dolida, estoy decepcionada, porque sé que si yo estuviese en esa situación, le escribiría cada día, le quitaría tiempo a un futuro por llegar, y haría un presente llevadero, por más kilómetros que nos separasen. Pero si algo he aprendido en esta vida, es a no esperar nada de nadie, porque mientras más esperes, menos recibirás.
Y aunque me joda, que no se acuerde, que no tenga un mínimo detalle en hacerse notar a mi lado, aunque no sea una realidad, no puedo evitar amarle, no puedo evitar sentir, no puedo evitar querer, ansiar ese amor que solo él me da, no puedo dejar de pensar en su mirada verde y marrón, en su sonrisa perfectamente alineada, en su voz o en esos abrazos que me cortan la respiración.
Que puestos a elegir, elijo que me quieran, que él me quiera, y aunque no lo haga notar en estos momentos, sé que algún día lo hará, pero la pregunta es: ¿Será demasiado tarde ese día para demostrarlo?...

Sólo el tiempo sabe la respuesta;

No hay comentarios:

Publicar un comentario