sábado, 7 de mayo de 2011

Las cosas que no nos dijimos;



Hija mia:
Cuando leas esta carta,se me habrán acabado las fuerzas,espero que no me guardes rencor,he preferido evitarte una despedida inútil.Cuando hayas leido estas ultimas palabras,sal de casa unas horas.Vendrán a buscarme y prefiero que no estés presente.No vuelvas a abrir esta caja,estoy durmiendo en ella,sereno,gracias a ti.
Julia mia,gracias por estos días que me has dado.Hacia tanto tiempo que los esperaba,hacia tanto tiempo que soñaba con conocer a la mujer maravillosa en la que te has convertido.Es uno de los grandes misterios de la vida de un padre este que habré aprendido estos últimos dias.Hay que saber amaestrar el tiempo en el que uno conocerá al adulto en el que se ha convertido su hijo,aprender a cederle paso.Perdóname también por todo lo que hice o no hice o hice mal en tu infancia,solo yo soy responsable.No estuve presente lo suficiente,no tanto como tu deseabas,me habria gustado ser tu amigo,tu cómplice,tu confidente,solo he sido tu padre,pero lo seré para siempre.Donde quierea que vaya ahora,llevo conmigo el recuerdo de un amor infinito,mi amor por ti.
Todavia me acuerdo de cuando eras una niña,cuando corrias a abrazarme...es tonto decirlo pero es la cosa más bonita que me ha pasado en la vida.Nada me habrá hecho mas feliz que tu risas,esos cariños de niña que me hacias cuando volvia a casa por la noche.Se que algun dia,cuando te hayas liberado de la pena,volveran a ti los recuerdos.Sé también que nunca olvidarás los sueños que me contabas cuando venia a sentarme al pie de tu cama.Incluso en mis ausencias no estaba tan lejos de ti como creias,aunque sea torpe.aunque no se me de bien,tequiero.
Solo me queda una cosa que decirte:PROMÉTEME QUE SERAS FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario