lunes, 9 de mayo de 2011

Quinto día sin ti;



-Que pensé que contigo me equivocaba, que eras diferente, que podrías ser la excepción que confirma la regla de mi vida. Que pintarías mis tardes, como hiciste aquellos días de marzo, o que me regalarías lienzos en blanco y poco a poco le daríamos protagonismo a base nuestros besos. Pero no, esta vez no, esta vez quizás haya vuelto a equivocarme y solo de pensarlo, me muero.
Que no puedo evitar sentirte lejos, porque estás a años luz de mi y ni siquiera te das cuenta.
Que pienso en ella, y en ese verano que tuviste, en todo el amor que le ofreciste, y la de suspiros que le dedicaste, y siento que me hundo, muy dentro, cuando imagino tus sonrisas envueltas con sus besos, e imagino la de tardes interminables que os quedasteis haciendo el amor, mientras el verano os envidiaba con una delicadeza sublime.
Y entonces dejo de ser yo misma, y me dejo llevar, por esa sensación que me comprime el pecho, que me anuda la garganta y que me deja sin respiración, pienso en esos cuatro meses que viviste, en los que fuiste completamente tú, completamente feliz, en lo que llegaste a amarla, y en lo que quizás la amas ahora. Que sé, que hasta la cosa más estúpida, más insignificante, más diminuta de aquella ciudad, ha traído su recuerdo, su nombre a tu vida, y no me preguntes como lo sé, llamémoslo intuición, o sexto sentido.
Y entonces dejo de pensar y comienzo a olvidarme del amor, de ese que creía tener contigo, o del que quizás tenga ahora, al que tu no recuerdas muy bien. Ese amor que se ha quedado a vivir en los suaves días de Abril y del que no queda nada en este Mayo irreemplazable. Pero no, nada es así, quizás la gente vea la vida como un arco iris, lleno de tonalidades diferentes, mientras, yo sólo me limito aun color: EL NEGRO. Ya no existen azules del color del cielo que me den la vida, esos se fueron aquel día 5 de Mayo.
Vuelvo en sí, atolondrada, sin saber que hacer, como sentirme o en qué momento actuar, y lo único que recuerdo es a ella y a ti, besándoos con pasión, con fuerza, mientras sois una sola persona.
Y envidio por un instante todo ese amor que lleva su nombre, todo lo que la amas en cada movimiento, todo lo que has sentido y sientes, y veo como tu mirada se funde con su olor, y tu piel se hace dueña de sus emociones, embaucando un sentimiento nuevo para ti, tan lleno de amor como la vida misma te ha brindado a su lado.


Y es entonces, cuando veo lo lejos que has estado siempre, y lo poco que me he parado a observarte, lo mucho que he perdido en mi camino, en un camino donde nunca obtuve una compañía, donde siempre me encontré con la soledad y sus estrellas fugaces...Y saber en el fondo, aunque me mate, que tú ya eras suyo, antes de necesitarte para toda la vida, como quizás, tristemente, hago ahora a cada instante de mi vida;

2 comentarios:

  1. Me gusta tu blog :) te invito a que pases al mio. solotengounasonrisayesperounadevuelta.blogspot.com un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog segui asi ...
    sigume yo ya lo hago :)
    http://justhewayoulie.blogspot.com/

    para no sufrir no esperes nada de nadie besos suerte sigueme

    ResponderEliminar