miércoles, 2 de marzo de 2011

# El comienzo de algo GRANDE...

- Miércoles, un día normal. Con el sol en lo alto casi saludándome...
Me levanto como cada día, y sin saber porqué el aire vuelve a recordarme su nombre, trae de nuevo el aroma de su piel a mi vida, y me hace recordar aquello que guardé en aquel cajón.
El nombre de un amor pasajero, fugaz por momentos impasibles, pero eterno, mucho más que el tiempo...
Y lo busco con cada bocanada de aire, en cada pestañeo, o en cada uno de los suspiros que me componen. Lo busco en la sonrisa de la primavera que desde Abril me saluda, y en la brisa de tardes frías como aquellas de invierno. Lo busco entre la gente, en sensaciones aún esperando ser descubiertas y en miradas imposibles, en las que nunca nadie llegó a encontrarse alguna vez. Lo busco en el eco de la voz del vacío, y en la compañía de una noche sola. Lo busco en las preguntas, en las cuestiones que me hace la vida, pero sin llegar a encontrar una respuesta. Y esa espera que parece eterna, más que el tiempo sin presente o más que el aire sin suspiros.
Miércoles, un día normal. Con el sol en lo alto casi saludándome...Le busco sin llegar a encontrarlo... Y tú AMOR, dime ¿Dónde estás?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario