miércoles, 9 de marzo de 2011

Rutina abstracta.

- Miércoles, hace una semana que cree este maravilloso blog, un lugar donde el tiempo no existe, y donde las emociones pueden percibirse por momentos. Siento haber estado estos 4 días tan ausente, pero hay que reconocer que los carnavales son muuuy largos, y resacosos! :)

El día está nublado, por lo cual estoy demasiado desmotivada para todo, tengo un examen de historia el viernes 11, de 4 temas y la verdad es que estoy demasiado agobiada con todo.

Es todo demasiado extraño, llevo días perdida en la rutina, sin llegar a encontrarme del todo...Todo me viene demasiado GRANDE últimamente, y no sé como solucionar algunas situaciones... Siempre he pedido que no me falte el amor en mi vida, y ahora que tengo donde elegirlo no lo quiero, qué razón tienen algunos cuando dicen que las mujeres somos imposibles...Pero fuera a parte de mí y mis sentimientos, son ellos, son dos personas que sienten por mí, una con nuestros límites insuperables, y otra, puuf que ni siquiera sé qué límites poner.... Es todo demasiado confuso, tanto que aún no soy capaz de analizar toda esta situación.. Y me jode, me jode no poder amarles como quizás hoy me aman a mí, me jode no poder darles ni tan siquiera un ápice de todo el amor que se merecen, me jode no poder sentir ni la milésima parte de lo que puede que sientan...Pero yo no elijo de quién enamorarme, y quizás, siga enamorada de la misma persona que de hace 5 meses, quizás siga sintiendo algo por él, aunque me niegue cada día a mí misma y a los demás que ya es olvido. Quizás sea eso y no quiera verlo. O quizás sea verdad que no siento nada, que no estoy preparada para ese sentimiento que tantas veces me ha dado y quitado la felicidad, que tanto ha echo que madure como mujer y que crezca como persona. Quizás no esté preparada para sentir, para entregarme a la deriva de este sentimiento tan infinito. Quizás no esté preparada para amar de la misma manera en que alguien llegaría a amarme alguna vez..Quizás....
Eso no depende de mi, es el tiempo quién se encargará de decirme la exactitud de cada causa, es el tiempo quién me susurrará cuando es el momento adecuado, cuando es la ocasión idónea para dejarme amar y que me amen sin límites como una vez hice de verdad. Pero claro, ahora mismo ni siquiera el tiempo sabe cuando será eso. Así que prefiero esperar pacientemente, esperar a que la vida vuelva y me sorprenda como siempre ha echo, que me de todo lo que un día soñé, y que me devuelva ese gran sentido que hace tiempo que perdí.

Porque en la espera más eterna es dónde se haya la magia de cada momento único e irrepetible.


P.D: 7.3.11. Un día cualquiera, pero el día en que le conocí, ¿será alguna señal?
Ni si quiera yo lo sé, tal vez la cuestión esté es saber esperar, y dejar que cada cosa caiga por su propio peso. Que él me deje anonada con cada una de las frases que me regala hasta el momento, y dejar que poco a poco me valla dando toda esa ilusión que un día guardé en aquel oscuro cajón.
La primera frase que me dijo, y con la que me robó un pedacito de mi corazón:





# Tengo lienzos en blanco para que juntos pintemos las obras mas bellas...♥;

No hay comentarios:

Publicar un comentario