martes, 29 de marzo de 2011

Eres mi miedo transformado en te quieros.


# Tengo miedo de necesitarte demasiado, tengo miedo de quererte en exceso, tengo miedo de que te vallas sin avisar, tengo miedo de perderte, tengo miedo de escucharte sin que me hables, tengo miedo de depender de tus miradas, tengo miedo de adorar cada uno de los poros de tu piel, tengo miedo de saberme los rasgos de tus labios de memoria, tengo mido de reconocer tu olor inconfundible en cualquier parte, tengo miedo de que dejes que me pierda sin ti, tengo miedo a que me falles, tengo miedo a asumir un ''yo no'', tengo miedo de escuchar tus palabras y quererte más y más, tengo miedo a que me lo des todo con cada uno de tus suspiros, tengo miedo de necesitarte en las noches más frías y que ya no estés, tengo miedo a que me olvides, y que con ello olvides todo esto, tengo miedo a que no recuerdes mi voz, tengo miedo a que me dejes vacía, tengo miedo a que ames a otra, tengo miedo a que esto solo sea un sueño, y que despierte así sin más, tengo miedo a asumir que un día te tube y luego te perdí, tengo miedo a que tu amor se extinga, tengo miedo a que olvides mi nombre, tengo miedo a que dejes de sentirme, tengo miedo a que te llame y no respondas, tengo miedo a tu olvido, tengo miedo a tus caricias, y a lo que conllevaría enamorarme de la punta de tus dedos al entrar en contacto con mi piel, tengo miedo a que te canses, tengo miedo a obligarte a que no me recuerdes nunca más, tengo miedo a dormirme en tu memoria, tengo miedo a que me guardes en el cajón de los recuerdos, tengo miedo a amarte demasiado, tanto, que llegaría a desaparecer, ante un amor tan eterno....


¿Y sabes a lo que más le tengo miedo?


Tengo miedo de perderte, y a que con ello mi mundo se derrumbe sin ti. ♥;

No hay comentarios:

Publicar un comentario