lunes, 14 de marzo de 2011

Un lunes lluvioso_

- Lunes, historia a primera hora, él filosofía, día lluvioso y excesivamente frío, el aire está cargado de negatividad, de cierto pesismismo apenas perceptible...Mi estado de ánimo anda algo oxidado, será por la lluvia que estropea todo eso que me hace sonreír...Aún me queda una larga semana repleta de examenes...Pero sonrío, sonrío al pensar que solo quedan 4 días, 4 días para ir a Cáceres, y ver a mi bicho, a esa personita que no veo desde hace 30 días justamente, y la verdad? Es duro, es muy duro que 145 kilómetros me separen de ÉL, de mi mejor amigo, de una de las personas que en cuestión de 5 meses se ha adelantado a personas de años de amistad, y no ha habido día en el que no me haya mandado un sms de buenas noches, que no me haya dado su apoyo, que no me ha ya transmitido ese calor, que me ha faltado tantas veces aunque esté a 145 kilómetros. Y sé que estos días ha estado muy mal, porque ha estado de exámenes, y me echa de menos, y no hace falta que me lo diga para yo saberlo, que sé que me quiere como el que más, y por supuesto que yo también. Que está atento a cada paso que doy, cuidándome, queriéndome más y más dejándome sin palabras ante algo tan grande...Por eso quiero mandarle ánimos desde aquí, que me tiene y lo sabe, que puede contar conmigo, y como sé que ahora mismo estará leyendo estas simples palabras, Daniel Martínez Pérez, quiero que te quede claro, que cada bocanada de aire que le dedico al mundo es por ti, te queda claro? Que también, me quedan 4 días para ver a mis niñas de Cáceres, a Laurita, María, Desy y Lau...Son gente grande, y sé que a muchas personas les molestará que las quiera de esta manera, pero no puedo evitarlo, porque al igual que mi bicho me han demostrado mucho, y yo por quien apuesta por mi, lo doy TODO Y MÁS. Me encantaría ver a Eva de la Peña Escudero,a Inma Rodríguez, a Carmen Rumbe y a Zulema Pascual, pero claro ellas han decidido desaparecer, y la verdad es que me parece genial, porque sé que nunca leerán esto, porque sé que no saben ni la mitad por lo que estoy pasando, que no es poco, y me duele,me duele que me fallen cuando más las necesito, pero si he aprendido algo en esta vida, es que habrá veces, en las que estarás tan sola, que con la única con la que podrás contar, será contigo misma. Y habrá cosas que me alegren y sonreiré, pero habrá otras cosas como esta, que me decepcionen, y que no dejen ni un ápice de ilusión en mí, pero es una de las caras de la vida, que nadie decide su destino, y si ellas han tomado la decisión de enfadarse, de no preocuparse, o de no querer saber nada de mí, adelante...Ya he dado mucho por todos y apenas he recibido nada, y, ¿sabéis? Las personas llegan a un punto en el que se cansan, y amores míos, yo, ya me he cansado bastante.
Que me muero de ganas por ver a Jose Ángel Fernández, a Jose Antonio González y a Javier Rodríguez, porque son personas increíbles para mí, porque me llaman casi todas las tardes para ver que tal me va mi vida. Porque sé que me quieren y que darían todo por mí, como haré yo por ellos. Porque son mi vida, mis niños, mi TODO. Y porque sé que me necesitan tanto como yo los necesito a ellos...

Y el segundo motivo porque estoy deseando que llegue el viernes es para verle, sí, Alejandro Cortés Tinoco, alguien diferente, a quien conocí hace una semana, muchos dirán que es poco tiempo para sentir, para saber si algo es de verdad. Pero sé con certeza de que sí, de que no me fallará. Y aunque parezca un cálculo equivocado del tiempo, no lo es, porque alguien quiso que nos conociésemos, que hoy hablásemos, que quedásemos cada día de diario a las 11 en ese lugar para poder hablar, y que llegados al viernes 18 pueda verle por primera vez, y hacer con el realidad todos esos sueños programados un día. Que quizás he soñado demasiado rápido. Pero me ha resultado imposible no hacerlo con sus palabras, con esos sms sin respuesta que recibí. Con esos privados o los estados que me dedica...Porque es alguien INCREÍBLE, y porque es alguien GRANDE en mi vida. Gracias por esta gran semana cariño, sólo es cuestión de esperar cuatro días interminables y fugaces.. :)

Una gran semana me queda por delante, solo espero tener suerte en los exámenes, y que llegue ya ese ansiado viernes 18 de Marzo.. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario