sábado, 5 de marzo de 2011

Where is the love of the world?

                                                

- Parece todo tan sencillo, el que una sociedad como la de hoy en día se mantenga a base del capitalismo.
Que me da pena, sólo de pensar en la de vidas que se van día a día a causa del hambre, en la de infancias que quedan marcadas por la pérdida de alguien en una guerra, en la de familias que quedan incompletas cuando alguien desaparece en un terremoto, en lo largas que son las esperas, cuando alguien falta y eso de tener esperanzas, es una llama que poco a poco se consume, sin reavivarse. Me da pena que haya tantas clases sociales, de tanto tengo, tanto valgo, y que no haya clases sociales en eso de mirar por los demás. Es triste levantarse cada día, y ver las noticias y cómo este mundo se va volviendo más materialista y menos natural. Que si Dios, o quien quiera que fuese lo creó, fue para amarlo como el hizo, para dar lo mejor y no estar todo el día discutiendo para ver quien tiene mas poder sobre quien. Que la vida es lo que más rápido pasa, y dicen que solo se vive una vez, (a mi parecer, que nosotros recordemos), y es una pena que esa vez que se nos brinde la oportunidad de vivir algo tan puro, la derrochemos en una guerra de Irak, por el petróleo, en hacerle daño a alguien o en ver como miles de personas, mueren en África a causa del hambre, y no se hace nada para remediarlo. El ver, como la poquita ayuda que se da, se la quedan aquellos países corruptos, que son incapaces de ver la necesidad de vivir en unas personas como las del tercer mundo.
Que incluso esas personitas, indefensas, pequeñas, sutiles, tienen una inmensidad increíble, tanto interior como exteriormente, le dan la importancia a la vida con el real sentido que tienen, y es de admirar algo así. Pero me corroe la idea de que hoy en día desaprovechemos algo tan hermoso como el hecho de vivir, ya que pasa demasiado rápido y cuando realmente ya no esté diremos. ¿ Dónde está el amor de entonces?.
Y ahí amigos míos, es cuando ya será demasiado tarde y estará todo más que perdido.

Y mi pregunta es...¿A qué esperamos para cambiar todo esto?. Pero claro, hay billones de personas en el mundo y no solo depende de una.



LOVE IS....L I F E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario