jueves, 31 de marzo de 2011

Rutina extrovertida;

- Jueves, día normal, todo ha ido bien. Ha hecho un día demasiado soleado, ¡me ha encantado vaya! El día ha surgido normal, pausadamente como cada uno de esta larga semana. En el instituto todo ha ido bien, me han puesto más examenes de recuperación, y otros tantos que ya son para el tercer trimestre. He llegado a casita y he llamado a Ale, para que me contase que tal su día, estaba algo adormilado en el sofá, viendo los deportes...Es tan lindoo :) Y nada me ha dicho que esta tarde estaría de mudanza, a su nuevo piso, porque el propietario de el piso donde vivía quería venderlo...Nos hemos estado contando que tal nuestro día, y le he colgado porque tenia que comer. Depues de comer he ido a clases, y me he reído con las tonterías de Lorenzo y Manuel, enserio, estos chicos cada día están peor...Después he llegado a casita y me he ido a a andar con mamá, para estar con un cuerpito diez en veranín...Hemos ido al footing, y nos hemos tirado una hora y media por ahí...Después, hemos asado por la tienda de Julia (la madre de mi ex) y yo he decidido entrar a saludarla...Mamá a ido al supermercado a a comprar las baguettes para mañana, para el bocadillo.
Y yo me he quedado un ratito, hablando con Julia laargo y tendido, hemos hablado de nuestras cosas, de como estoy en mi situación con su hijo ahora ( que no es muy buena, pero tampoco me afecta mucho) y le he hablado de Alejandro, le he dicho que es especial, y que me gusta mucho, y se ha alegrado un montón!..Si es que es mas linda...Luego, me he pasado por el Gym a saludar amia migo Víctor y preguntarle que tal su vida y su fin de semana en sevilla con si chica, estaba preocupandome ya, porque no sabía nada de Alejandro, y justo en ese momento, me ha llegado un sms suyo, diciéndome, bueno mejor, recordándome todo lo que me quiere y lo que el importo, y contándome que la mudanza de piso ha ido genial, y nada me he venido a casa, le he llamado, me ha contado todo, nos hemos vuelto a recordar todo lo que nos echamos de menos y en nada eh tenido que colgar porque venía mamá, y estaba llamándole desde l fijo, asique hemos quedado en que me llamaría él después, he cenado y me he conectado aquí...Que estoy super nerviosa, porque mañana veo a Alejandro, y no sé también voi a Cáceres, que son allí mis play offs, y veré a muchísima gente, a la que llevo esperando ver meses!
Que por fin estoy bien con mis niñas de Cáceres, y mañana nada más verlas, pienso darle el abrazo más GIGANTE DEL MUNDO ENTERO!
Y nada que veré el tonto del bicho este, que me trae por la calle de la locura, y espero que me reciba como dice, de nuestro modo tradicional, porque como se haga el remolón no el saludaré, asique lee bien idiioott of my cuoore, porque estas sobre aviso! ;)
Que solo quedan escasisimas horas para verles, para ir a ese pabellón que casi me sé de memoria, y abrazarles como llevo esperando todos estos días, y meses....
Sí escasas horas para estar con él, con el chico de mis sueños, con mi príncipe azul...Con Alejandro Cortés Tinoco...Y pintar corazones de nuestros colores preferidos en un mundo tan gris como este...Y parar el tiempo mientras nos abrazamos incansablemente...¡Me muero de ganas de estar con él, e ir el sábado, con Pablo y Gonzalo, sus hermanos pequeños a que vena los trucos de magia que hay en la plaza del pueblo!




P.D: Sin correr, que no haya prisa, te convenceré con millones de sonrisas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario