martes, 29 de marzo de 2011

Un nuevo martes...

- Martes, día nublado a primera hora de la mañana, pero se ha ido aclarando a lo largo del tiempo...
Todo es completamente nuevo para mí, este sentimiento, este amor, y todo lo que él trae a mi vida...
Puede que nadie lo vea como algo primordial, pero quizás el fallo más grande de mi vida sea el amor...Sí, sólo soy dignamente feliz, cuando me quieren, cuando me hacen sentirme querida, aunque simplemente sea una apariencia, y después quede ese hueco irreemplazable, de un engaño inesperado, es el amor, quien me recompone, quien me hace ser, quien pinta mis mañanas de colores...Sí, el amor, su amor, justamente el amor que desde el día 18 de Marzo, Alejandro Cortés Tinoco trae a mi vida... Y puedo afirmar que en general estoy bien, que todo me sonríe, porque es él quien se empeña cada día para que lo haga con más ganas, con unas ganas infinitas, las mismas ganas que creí olvidadas en un lugar desconocido por el sentido de mi vida....Pero por otra parte me siento vacía, completamente vacía, me falta esa pequeña y gran parte de mí, mi mitad, mi bicho, mi twenty-four, mi vida entera, Daniel Martínez Pérez....Sé que leerás esto, y por eso te nombro hoy aquí...Quiero que sepas que no te olvido, que aunque este ensimismada en mi ''nueva vida'' como tú dices, nunca me olvido de esa vida que he pasado y que quiero pasar junto a ti, que eres uno de mis mejores amigos joder! Y no pienso perderte por nada de este maldito mundo, porque me has enseñado una serie de principios, porque me has apoyado cuando no tenía en quién hacerlo, porque me has dado luz en los días más oscuros, porque me has querido, cuando no llegué a merecerlo alguna que otra vez....Porque eres mi vida, y porque nunca dejaras de serlo... Solo espero que este pequeño distanciamiento que tenemos, nos una más cuando nos veamos, y que esta vez sí, no nos separemos por muchas adversidades que nos lleguen vale? Pues eso que TE QUIERO, y que eres mucho MÁS QUE MI VIDA! More Than Ever!



P.D:_ Mi presente pertenece a tu sonrisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario