martes, 15 de marzo de 2011

El lunes cuesta el martes, imposible sin tu voz...


- Martes, día mejor de lo esperable, ¡ha salido el sol!, y eso ha sido un punto a favor, porque necesitaba una gotita de positividad en estos días tan apagados...El examen de lengua me ha sido realmente bien, pero aún temo los de matemáticas y latín que tengo mañana, espero que me salgan bien. Y estoy demasiado contenta porque no me queda nada para ver al bishh, y darle el regalito que he pensado para ÉL! :)
Que no me queda nada para ver a mi gente, a la que SIEMPRE ESTÁ, a aquellos que siempre demuestran y que siempre lo dan todo....Gracias!

Que solo son menos de 72 horas para verle, para saber lo que es una sonrisa suya en mi vida, para dejarme cautivar por sus sentidos, y para esconderme, y jugar al escondite con ese amor suyo tan puro, dejando que siempre me encuentre...Que me muero de ganas por dormirme en sus abrazos infinitos, mucho más que el horizonte, y que en esa mirada me de todo ese sentido que un día perdí...
Solo es cuestion de casi 48 horas, las 48 horas más largas de mi vida.....


P.D: - Alejandro Cortés Tinoco...Que yo siempre tengo tus colores preferidos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario