jueves, 3 de marzo de 2011

Un mañana parecido a ayer...

 - Jueves, día normal, con unas décimas de más, pero recuperándome. Acabo de hablar con Rocío, y mi autobús destino villafranca sale a las 14:55 horas, así que he de darme prisa. Comencé a entrenar el martes, después de luxación de hombro, y la verdad es que echaba muchísimo de menos a mis niñas, a MI EQUIPO. Y como hace tiempo que no salgo mucho, pues hoy he decidido ir a verlas, porque es el día del centro y haremos botellón! :) Así que la tarde pasará volando entre reencuentros, abrazos cálidos para un día tan frío como el de hoy, me perderé entre las sonrisas que le dediquen al mundo para vestirlo de lo que llamamos ''felicidad''. Y esas miradas espectantes y muchas otras acostumbradas a vernos a todas, tan llenas de vida, de ilusión y de todo ese amor del que trágicamente hoy carece el mundo.



Biicchhss; sé que leerás esto, así que decirte, nada más que gracias por estar, por ser siempre así, y por demostrarme más y más cada día. Que eres más que mi vida y creo que eso lo sabes de sobra. Ten un buen día hoy, ya sabes que cada parte de mi mente llevará tu sonrisa, para hacer todo más ameno, como de costumbre. Que eres genial, y cada día haces que me conmueva, y me dejas sin saber qué decir, pues siempre descubro una parte nueva de ti, y la verdad, es que haces que me sienta mejor persona.
Eres increíble imbécilo, y siempre lo has sido. TE ADOROR!!

P.D: Y sin olvidarme de JAVIER RODRÍGUEZ ALONSO! que hoy cumple 18 añazos, que es GIGANTE para mí, y una de las primeras y únicas que apostó por un amor fugaz. Porque le deseo lo MEJOR de este mundo, nadie como el se lo merece tanto hoy. Que disfrute y que siempre me brinde la oportunidad de contemplar una sonrisa tan GRANDE y llena de vida como la suya. Te quiero mi amor! (L).

Y también felicitar a Lucía Amador Ramírez, un cielo de niña, una persona que siempre me ha dado todo, que nunca ha pedido nada, y que en los peores momentos siempre ha tenido una sonrisa para alegrarme el día. Felices 17 cariño mío. Disfrútalos al máximo, ya que son los más fugaces y bonitos. Te quiero cielo.

_Que la vida son instantes que se cruzan en el tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario