jueves, 3 de marzo de 2011

_Two in one and one in two.


# Porque es especial en cada rasgo que le forma. Porque me hace feliz con tan solo decirme cualquier estupidez. Porque siempre está, aunque lo más cerca sea a 145 kilómetros. Porque me da la vida con cada bocanada de aire que le dedica al mundo. Porque es mi número 24. Porque su amistad tiene más valor que el sol. Porque me quiere a rabiar, y cuando falto, es el que más me necesita. Porque eso de echarme de menos ya lo ve como una absurda rutina que cada día ve más efímera. Porque es idiota, como yo. Y porque solo dos idiotas pueden entenderse a la perfección como hacemos nosotros. Porque a eso de quererme no le gana nadie, y ¡Menuda suerte la mía!. Porque es ÉL, porque hace tiempo que se combirtió en mi mundo. Porque daría mi vida por cada una de sus sonrisas. Ohhh y eso de sus sonrisas, es como una magia, pues tiene 4 tipos de sonrisas diferentes...La sonrisa que todos conocen, cuando se troncha de risa y no puede parar. La sonrisa ''triste'' que me pone cada vez que me viene a despedir a la estación o cuando me mira y sabe que no va a volver a verme en mucho tiempo, pero que lo hace para no preocuparme. La sonrisa que pone cuando se emociona al verme de sorpresa y después de mucho tiempo y la sonrisa tímida que pone cuando conoce a alguien pero le da corte saludar, como aquel 6 de Noviembre.

Bueno en realidad, tiene seiscientas clases distintas de sonrisas,.
Todas te iluminan la vida, pueden hacerte reír a carcajadas, así sin más. Pueden hacerte llorar, así sin más.
Y eso solo sus sonrisas...


Porque es increíble como de billones de personas que hay en el mundo, sólo necesitamos a UNA.


Porque yo solo le necesito a ÉL, a  Daniel Martínez Pérez...Mis ganas de vivir, mi vida, mi mundo, mi sueño, y MUCHO MÁS QUE ESO.


P.D:  -Decir tu nombre, es deletrear mi destino.


Te quiero Bisshhhh;

No hay comentarios:

Publicar un comentario