jueves, 7 de abril de 2011

Él;

Creo que tengo una obsesión:
Me...me despierto todas las noches pensando en ella, en entrar en su habitacion ,en raptarla y en partirle la cara a todo aquel que se ponga por delante.¿Sabes que es lo que me gusta de tí? Que cuando estoy realmente jodido,apareces con esa sonrisa y eso me gusta, eres lo mas bonito que tengo alrededor ... Eres la unica persona que le importo de verdad. Si me quieres dime que no me quieres: No te quiero. Si me quieres dime que nunca estaremos juntos: Nunca estaremos juntos.Yo estare esperandote siempre,siempre,siempre...¿Me estas pidiendo que te espere? Pídemelo. ¿Y si esa persona ya ha aparecido? Esperaría a que las cosas fueran un poco mas faciles .Dentro de dos años y nueve días .Si me quieres dime que soy una cria: Eres una cria. Lo siento,no puedo con esto. Te lo prohibo, no no te lo prohibo que te enamores de esa niña. Ojala fuera tan facil, alomejor esque me faltan fuerzas,que es una niña,joder! Me estoy volviendo loco.¿Sabes porque a la gente le gusta estar enamorada? Porque cuando estas enamorada te sientes vivo y eres como un niño. Tampoco..Tampoco te odio tanto,solo un poquito...eres un cobarde,eres un cobarde,eres un cobarde...te odio,te odio,te odio...No te quiero tanto,solo un poquito. Porque no hay nadie en este mundo que te quiera tanto como yo.¿Sabes que le regalaria yo a alguien de quien estubiese enamorado?Una bola del mundo.¿Una bola del mundo? Para jugar con el a cerrar los ojos y acerla girar señalar los sitios a donde podriamos ir juntos. Venecia,me encanta, me gusta.¿Sabes a la cantidad de lugares que podriamos ser felices tu y yo?Nadie puede darme lo que tu me das ¡nadie! .¿Parece que va a llover significa que me quieres? que va a llover una tormenta que lo va a arrasar todo. ¿Debe de ser como un codigo secreto entre nosotros?. No es que vaya a llover,es que van a caer chuzos de puntas,es que va a caer un tormenton del diluvio universal.¿Me lo diras cada dia? ¡Cada dia! Le he jurado que le iba a decir todos los dias que la quiero, porque me da igual lo que piense la gente y me da igual lo que pienses tú, me da igual que tenga 15 años. Si te llega a disparar ,si no llego a tiempo, yo me muero. ¡Con el es distinto! Quiero que sepas que en estos ultimos días ya solo pienso en echarte en falta,que ya solo pienso en ti.¿Pero me tomas enserio?¿Con nadie?En mi puta vida.



El es la razón por la que me despierto todos los dias, y tambien por la que no me quiero despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog