jueves, 7 de abril de 2011

-Un jueves normal;


-Jueves, el cielo parece como azul, pero allá en al horizonte comienza a ponerse de ese azul por el que cada día vivo; El día ha sido normal, más de lo esperable, aun que sigo mala con la alergia, ya no estoy entrapada, era demasiado incomoda esa situación;

Con bicho, todo va mas o menos bien, y me alegro, porque el estar así con el me desmoraliza muchisismo, espero verle este fin de semana y darle todos los ánimos posibles para que le salga un buen partido, sin olvidar que principalmente voy con mi equipo, que es el villafranca :)

Y con Alejandro todo es...Sublime! Enserio, cada día se gana un pedacito más de mi corazón, y no os imagináis lo que eso me encanta, sabe como tratarme, y me comprende incluso mucho más que yo misma, es un cielo de niño. Hoy hace un mes que hablamos por primera vez, y bendito mes, espero que sigan siendo mucho más! :)
Te quiero mi vida! (L);

P.D: Tan sólo ocho días, ocho largos días, para volver a quedarme a vivir en el aroma de tu piel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog