jueves, 7 de abril de 2011

A ti;


Todo lo que quiero lo tienes tú: tus ojos, tu boca, tu pelo, tu risa, tu mirada, tus gestos, tus besos, tus caricias... todo. ¿Sabes lo que levaría a una isla desierta? Lo primero que llevaría sería a ti. Me encantas. Me encantan tus ojos cuando se clavan en mi mirada y me besas, y me hablan en silencio, y me dicen que todo va a cambiar. ¿Quieres que te diga lo que llevaría en la maleta? Un biquini, un biquini y una cámara de fotos. Eso sería más que suficiente. Dejaremos que nos lleve el viento, sin prisas. Que el tiempo no pase, que se quede quieto. Jugaríamos cerca del mar, te tiraría al agua y saldría corriendo. Dejaría que me alcanzaras hasta dejarlo todo atrás. He perdido el miedo, he perdido las ganas de pensar en la vergüenza. Sólo tú haces que me sienta bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog