jueves, 7 de abril de 2011

Una taza de té, para este desnatado corazón...


Para los románticos, esta será una historia de amor; para los escépticos, una tragedia. Para mí es una mezcla de ambas cosas, e independientemente de la impresión que les cause al final, nadie podrá negar que ha determinado gran parte de mi vida y señalado mi camino. No tengo quejas de ese camino ni de los sitios adonde me ha llevado; puede que tenga quejas suficientes para llenar una carpa de circo en otros planos, pero el camino que he elegido ha sido el mejor y jamás lo cambiaría por otro.Siempre has sido la razon de mi corazon, mi debilidad.. siempre serás ese amor dificil de creer, en realidad. siempre seras mi estacion, mi mapa y mi tren, donde quiero estar..Siempre seras mi camino…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog