miércoles, 20 de abril de 2011

Una mirada es suficiente para hablar;



Te diría millones de cosas.Te comentaría que necesito millones de sonrisas cada mañana,y que me encanta que me abraces todas las noches. Te hablaría de la sensación que me invade cada vez que dices que me quieres,y te podría gritar las ganas que tengo de quererte para siempre,y la esperanza que tiene el futuro,si tú estás en él. Te describiría cada ápice de rayo de luz que entra en mi alma siempre que consigues hacerme sentir bien, y me encantaría poder decirte tantas cosas. Te susurraría que te quiero, que te quiero como no he querido a nadie, y que quiero una vida contigo, supongo, claro, si solo tú quieres. Supongo que te diría miles de cosas.Miles de millones de cosas
Pero,¿sabes? Prefiero mirarte a los ojos, y dejarme de habladurías.Prefiero mirarte a los ojos, y dejar que me escuches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog