miércoles, 20 de abril de 2011

Tú y sólo TÚ!

Mencanta,si,mencanta cuando me mira y sonrie,cuando me da un beso en la cara y a los 20 segundos me lo da en la boca,Mencanta cuando me hace rabiar y me agarra de las manos para que no le haga nada,mencanta que sea mi pensamiento al acostarme y mi pensamiento al levantarme,mencanta recordar como lo conoci y el tiempo que hace de ello,mencanta contar los dias para volverlo a ver aunque aun este a su lado,mencanta irme a mi casa cuando se va e irme oliendo a él,mencanta que me diga que me echa de menos que necesita verme abrazarme..mencanta mirarle sin decir nada..mencanta que me diga tequiero y me de un beso,me encantan sus bromas y la forma que tiene de hacerme sonreir..mencanta cuando me dice lo mucho que le importo a pesar de todo..
porque simplemente mencantas TÚ y no hay más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog