domingo, 17 de abril de 2011

Felicidades mi vida! ♥;



Quizás nunca me hubiese parado a pensar lo que hoy en día realmente es el amor...Quizás haya sido un poco egoísta con migo misma y nunca me haya parado a observar lo que conlleva amar, y lo que es HOY en día amarte. Pero me ha encantado descubrirlo contigo, me ha encantado saber de ti, aprenderme la constelación que dibujan tus lunares en tu espalda. Me ha encantado aprenderme el formato de tu voz, en silencio, entrecortada, en susurro, ronca, rota o dulce. Me ha encantado vivir en cada uno de tus abrazos y que tu olor en ocasiones incontables le haya dado sentido a mi vida.
Que hoy es tu cumpleaños, que ya son 22, y espero que sean MUCHOS MÁS JUNTOS. Que no sé, no me imagino mi vida sin ti, sin esa magia que sólo tu puedes darle. No me imagino mi vida sin todas esas cosas por las que hoy en día me haces vivir con una intensidad incalculable...Ale, eres increíble.Eres más que mi vida, más que todo y cada día esas espectativas las superas con una facilidad inmensa y eso es lo que hoy en día me enamora tanto de ti.

P.D: Porque es tu sonrisa la que pinta la felicidad en mi vida;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog