jueves, 14 de abril de 2011

Un jueves esperado;


-Jueves, hoy es jueveeeeeeeeeeeeeeeees!!! El día está más soleado que nunca, quizás porque yo quiero que esté así de soleado...Me he levantado esta mañana y en lo único que he pensado ha sido en MAÑANA! Sí mañana! Mañana, dentro de 24 horas, dentro de 1440 minutos, dentro de 86400 segundos le veré, esperándome a la salida, tan guapo como llevo imaginándomelo estos 12 días. Y besarle y perderme con las líneas de sus labios, y saber que le quiero, y que me haga quererle mucho más, más por encima de todo, de lo que ya lo hago.
Hoy no he ido al instituto, porque es el día del centro, y me apetecía dormir, es que eso de dormir..Uuf me encanta! Y nada aquí estoy, escuchando la canción de Pablo Alborán (Solamente tú), y pensando en él, todo el día pienso en él, en su sonrisa, y en todo lo que conlleva amarle, descubriendo, que el arte de amar con él es sólo el principio, de todo lo que me queda por vivir a su lado...

P.D: Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas sólo tú...(L).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog