miércoles, 6 de abril de 2011

Monotonía;


- Miércoles, día nublado y deprimente; Son las 11 y media, me he tenido que venir del instituto, porque estoy malita de la alergia, y si no mejoro tendré que ir al hospital a que me pongan un urbason.. :S

Esta semana ando algo perdida, tengo la rara sensación de que voy a perder a personas que realmente son imprescindibles para mí, y solo de pensarlo me embajono. Las osas con bicho ya no están bien, como le dije a él, no sé que nos está pasando, pero no me gusta nada estar así, ha ocupado una gran parte de mi vida y lo sigue haciendo, además de que en estos 5 meses siendo amigos, ha sido una de las únicas personas capaces de hacerme feliz en ocasiones IMPOSIBLES. Que tengo la sensación de que se va a ir de mi vida sin avisar, como han hecho otras muchas personas...Y no quiero sentirme vacía, con ese hueco, que andie podrá llenar jamás...
Y por otra parte, ando de bajón por Alejandro, porque aún son 9 días, 9 largos días sin él, sin su sonrisa, y sé que llegará el viernes, y como cada semana, me pondré nerviosa, porque volveré a verle después de 5 días separados, con la diferencia de que esta semanita no le veré... Que sé que cada día le necesito un poco más al anterior, que sin él, muchas de las cosas por las que hoy vivo no tendrían sentido, y me encantaría tenerle cada día, y en tardes tan grises como esta, con tan solo mirar el verde de sus ojos, poder darle ese toque de color, para que todo parezca más fácil...

P.D: Por una mirada un mundo, por una sonrisa, un cielo;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog