miércoles, 13 de abril de 2011

-La leche que le hacía falta a mi chocolate;




_Ella y sus sonrisas, ella y todo lo que la hace ser única en cada suspiro. Ella y su sonrisa, ella y su pelo liso y rubio, ella y sus labios interminables, ella y esos abrazos de más que una amistad, ella y sus ánimos, ella y sus tonterías de niña pequeña, ella y sus idas de pinza, de sus voces sin sentido. Ella y sus buenas noches gorda, ella y sus ''te quierooooo'' antes de colgar el teléfono, ella y sus cartas increíbles, esas que consiguieron emocionarme ayer, ella y sus promesas de verdad, de esas que se cumplen no sólo las de palabra. Ella y la infinidad verde de sus ojos, y ese mar que guarda en ellos, en los que me pierdo con una facilidad sublime...
Ella, mi niña, la más bonita, la que me ha alegrado el día, la semana, el mes el año en cuestión de segundos...
Ella, Carmen Martínez Hidalgo...Te debo tanto mi amor, cada una de mis sonrisas llevan tu nombre, y es que en mi vida he encontrado mayor satisfacción que levantarme un domingo y que lo primero que vea sean tus ojos, tu sonrisa y escuche ese dulce: ''¡buenos días gorda!''...Por que eres increíble mi amor, tanto que cada día me resulta inevitable el no pensar si de verdad formas parte de mi vida o simplemente vivo un sueño.Por que si es así, nunca me despiertes por favor;
Porque el siempre para nosotras es como el mañana, nunca olvides que vivo por y para ti, y que jamás me cansare de ser la cuide tu sonrisa.

Te amo muchísimo mi princesita;



P.D: Por que eres la leche que le falataba a mi chocolate, vamos que somos la mezcla perfecta;

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog